Condiciones de Reserva y Contratación

 

 

 


  1. Descripción de los servicios prestados por la Web.

 

REAL CASONA DE LAS AMAS, S.L. (B26370049), a través de su URL “www.realcasonadelasamas.com”, pone a disposición de sus usuarios nuestras especiales instalaciones hoteleras que se encuentran a su disposición en la Calle Mayor, 5 – 26323 – Azofra (La Rioja) donde podrán ser visitadas y contratadas y, directamente, en esta Web mediante nuestro sistema seguro de comercio electrónico,

 

Así mismo,  podrá proporcionar a los usuarios enlaces y publicidad relacionada con su actividad comercial, que pudieran resultar de interés para los mismos,

 

Para obtener la condición de usuario de la Web y sus servicios, únicamente deben cumplir la condición de registrarse como tales en la misma cumplimentando cualquiera de sus formularios.

 

El usuario es el único responsable de la información aportada a la Web, De tener evidencia la Empresa de la inexactitud a falsedad de los datos aportados, procederá, de modo automático, a dar de baja al usuario afectado.

 

 

  1. Productos

 

La REAL CASONA DE LAS AMAS ofrece a sus clientes alojamiento de la más alta calidad, así como servicios complementarios de Spa, masajes, etc. que son debidamente especificadas en nuestra web, así como servicios especiales de celebración de convenciones o reuniones de cualquier tipo, cuyo precio y condiciones deberán ser consultados de modo específico a través de la web o bien directamente en el establecimiento.

 

 

  1. Precios

 

Salvo error u omisión, los precios de los servicios reflejados en la Web, los son con impuestos incluidos, en particular el Impuesto sobre el Valor AĖadido.

 

  1. Como hacer su reserva

 

Reserva Tradicional. Como siempre podrá realizar su reserva mediante agencia de viajes o turoperador, o bien poniéndose en contacto con el establecimiento, cuyos datos de contacto figuran en nuestra Web.

 

Este es el modo recomendado de reserva para el caso de convenciones, grupos, etc. por sus especiales características de contratación y política de precios.

 

Compra por Internet. Su seguridad es lo primero, siendo nuestra primera preocupación la de garantizar la confidencialidad de sus datos. Operativamente, seguimos la sistemática habitual de todas las Web de comercio online.

 

Nuestro sistema de compra le permitirá consultar y elegir las habitaciones y servicios auxiliares deseados, y los periodos de estancia; revisar, modificar o anular los mismos y al final obtener un resumen de la reserva que le será remitido a su dirección de Correo Electrónico, que servirá de comprobante para el cliente y que a efectos legales perfecciona contrato de prestación de servicios entre REAL CASONA DE LAS AMAS, S.L. y el cliente, cumpliendo todos los requisitos establecidos al efecto, por la Ley 26/1984, de 19 de julio, sobre Condiciones Generales de Contratación

 

  1. Sistemas de pago

 

El pago de los servicios podrá realizarse en el propio establecimiento, o bien por medio de tarjeta de crédito.

 

El número de la Tarjeta es de obligada cumplimentación, pues en la misma será realizado el cargo por las penalizaciones en caso de cancelación de reservas fuera de plazo.

 

Todas las operaciones de reserva y las operaciones con tarjeta de crédito, se realizan a través del servidor JuiceBooker, que garantiza la total seguridad y confidencialidad de los datos aportados, con protocolo cifrado de máxima seguridad.

 

  1. Cancelación de reservas y Garantías

 

Las cancelaciones hasta 7 dias antes del día de llegada no serán objeto de cargo alguno.

 

Para cancelaciones fuera de plazo el hotel cargará el importe de la primera noche o el 30% del total para estancias mayores a 3 días, sólo a clientes directos. Para clientes a traves de agencia la politica de cancelación será lo estipulado o si no estuviera estipulado se aplicaria el 100% de la estancia.

 

En caso de cancelación por salida anticipada, se cargará la noche en curso, si no ha sido avisado con 24 horas de antelación. En situaciones de No-Show se cargara la estancia completa.

Toda reserva de grupo estará sujeta al depósito inmediato del total de la reserva y es no reembolsable.

 

En caso de seleccionar alguna promoción, la política de cancelación a aplicar será la de la promoción.

 

Los bonos o Tarjetas Regalo con fecha abierta tienen la validez de 1 año a partir de la fecha de la Reserva.

 

El check-out es a las 12:00 am del dia de salida, el cargo por hora será de 10€/hora, hasta las 16:00 pm que se cargará el dia completo, siempre bajo disponibilidad del hotel.

 

Camas existentes: 1 menor de 6 años puede alojarse por 15€/noche utilizando camas de la habitacion.

 

Si hay cualquier desperfecto dentro de su habitación o habitaciones o en cualquier zona del establecimiento por causa del cliente, Real Casona de las Amas se reserva el derecho a cobrar en su tarjeta de credito el total de los desperfectos.

 

En todos los casos REAL CASONA DE LAS AMAS, S.L. se ciĖe a los establecido por la Ley 7/1998, de 13 de abril, General de Defensa de los Consumidores y por la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo.

 

  1. Derecho de Admisión

 

BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA - CONSEJERÍA DE TURISMO, MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA TERRITORIAL (BOR/ La Rioja, Decreto 111/2003, de 10 de octubre, (BOR núm. 127, de 14 de octubre), que aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 2/2001, de 31 de mayo, de Turismo de la Rioja (arts. 22 a 70).


Artículo 8. Acceso a los establecimientos.


1. Los establecimientos turísticos tendrán la consideración de públicos, siendo libre el acceso a los mismos, sin otras restricciones que las del sometimiento a la ley, a las prescripciones específicas que regulan la actividad y, en su caso, al reglamento de régimen interior que establezca la empresa, siempre que no contravenga lo dispuesto en la Ley 2/2001, de 31 de mayo, de Turismo de La Rioja, ni en la normativa vigente que les sea de aplicación, y se anuncie de forma visible en los lugares de entrada al establecimiento.


2. El acceso no podrá ser restringido por razones de raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, si bien se podrá negar la admisión o expulsar del establecimiento, recabando si fuera necesario, el auxilio de los agentes de la autoridad competente, a las personas que incumplan las normas de una ordenada convivencia social o a las que pretendan usar las instalaciones con una finalidad diferente a la propia de la actividad de que se trate.